viernes, 8 de marzo de 2013

NUEVA EDUCACIÓN

Este es otro artículo sacado de la web www.bebesymas.com en el que se habla de un libro de una maestra, la cuál como muchas otras personas busca una nueva educación huyendo de la que tenemos en la actualidad.




Este libro, “Una rEVOlución en la escuela. Despertando al dragón dormido” de la maestra Cristina Romero Miralles habla del cambio en el sistema educativo que muchos padres y maestros desean llevar a cabo.
Es un libro para las mamás y los papás que quieren seguir escuchándose y escuchando a sus hijos más allá de los muros de la escuela y para los profesionales de la educación que se sienten atrapados sabiendo que la escuela tal y como la conocemos no es adecuada para nuestros niños, pero sin saber hacia donde tirar.
Y para despertar a esos “dragones” es necesario que la escuela que los adultos necesitan se transforme y se convierta en un lugar respetuoso, donde haya libertad de aprendizaje y se valore el juego. Todo eso y mucho más nos lo explica Cristina Romero en este bello libro: “Una rEVOlución en la escuela. Despertando al dragón dormido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario